Maillots oficiales del Desafío La Titánica 2022

Aquí tienes los tres diseños de los maillots que tendrás a tu disposición a la hora de realizar la inscripción en el Desafío La Titánica 2022. Una prenda de Bioracer con ajuste aerodinámico, cuello bajo y tejido base de Matrix, con tres bolsillos traseros fácilmente accesibles, cremallera resistente y larga bloqueable. Desde…

Free Motion Desafío La Titánica abre inscripciones

La prueba ciclista que se celebrará el próximo 19 de marzo de 2022 repite circuito con exigente tramos como el temido Valle de las Lágrimas que dejó en la cuneta a más de 30 participantes la pasada edición El desafío ciclista ha comenzado a rodar. Será el sábado 19 de marzo cuando…

Mecánica de salida de los tramos cronometrados

Hola, Titanes, ante la petición de aclarar ciertas dudas sobre cómo será el sistema de salida de los distintos tramos cronometrados, Ángel García, nuestro director deportivo, te explica a continuación la dinámica de la competición: La salida y llegada del evento sigue siendo en Anfi del Mar. La salida del Tramo cronometrado…

Tiempo máximo de los tramos cronometrados

Desde la dirección deportiva de Free Motion Desafío La Titánica, después de revisar algunos datos, hemos tomado la decisión de ajustar finalmente los tiempos máximos para realizar los tres tramos cronometrados con los que cuenta la etapa de 138 kilómetros y 3.480 metros de desnivel positivo. En los tramos cronometrados, como sabrás, existe un…